lunes, 19 de noviembre de 2012

Noviembre? Si, un dulce año después!



Pues ya ha pasado un año, si, en realidad mas, ya que estrené en blog en Septiembre del año pasado pero no me empece a "poner las pilas" hasta Noviembre...se me ha pasado volando!!!
Entre cupcakes,,tartas y galletas...la tienda fisica (The Sweet Teapot claro) y ahora con un montón de planes, entre los que puedo adelantar la tienda on line!!!


 Esta fotico es del ultimo curso de tartas, son las creaciones de la ultimas alumnas (Isabel, Izaskun,Mari Mar,Iosune y Bea), ya se acerca la navidad y eso se nota, también en la temática de nuestros cursos.
Lo mejor de este año ha sido sin duda poder conoceros, y ayudaros a que os pique el gusanillo del sugarcraft como me picó a mi en su día y eso gracias a los talleres lo hemos conseguido!!
Aqui otra foto del curso, una de grupo...



Sobretodo, mirando hacia atrás de este año, quiero daros las gracias, a tod@s, los que seguís el blog,los que venís a la tienda,los que estáis en facebook, y los que cada día nos retáis con nuevas tartas y proyectos, nos encanta compartir con vosotr@s vuestros momentos mas dulces.
Y digo "nos" porque este proyecto no seria lo que es sin la ayuda de gente que está a mi alrededor y a la que les tengo que agradecer muchas cosas, mi familia, Pilar, Amaya,Eguzkine...Gracias!!!
Nos queda mucho camino por delante y muchas tartas y cupcakes por hacer, nos acompañáis??
Que tengais un dia dulce!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el aniversario, qué bien una tienda online, aunque supongo que se podrá ir a recoger a la tienda físicamente, los pamploneses estamos encantados con tu tienda de la C/Amaya, gracias y espero que todo siga tan bien como hasta ahora. Un saludo. Tatiana: undetallediferente.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco un montón tu comentario!