viernes, 6 de abril de 2012

Cupcakes de pascua y gracias a tod@s

Hoy, después de toda la vorágine de la apertura de The Sweet Teapot, vengo con energías renovadas para traeros unos cupcakes de pascua. Daros lo primero las gracias a todos por el apoyo y por venir a la inauguración.
Después de dar una vueltilla por la web he visto algunos cupcakes muy chulos con esta misma temática como en Experimentos con azúcar, o La receta de la felicidad que son grandes referencias, yo me anime con estos hace un tiempo.



Llevan una base de chocolate negro , y cobertura de buttercream de dos sabores y por encima unos huevos de pascua maravillosos que compre en Londres la ultima vez que estuve, que pena que ya son historia :-)


La receta es esta:
100mantequilla
azúcar
160 harina con una pizca de levadura
45ml leche
2 huevos
6 pastillas de chocolate derretido y media cucharada de cacao

Ya siento que hoy el post sea tan escueto, a ver si la próxima semana me explayo un poco mas. Nos vemos en The Sweet Teapot.
Saludos Dulces!

5 comentarios:

  1. Se ven deliciosos, me los apunto...Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ummm que ricos!! Jo, que envidia, la verdad es que no me sale nada bien la buttercream... Me tienes que enseñar. Quiero hacer un curso yaaaaa. Besico.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de pamplona y me encanta vuestra tienda, tengo un blog muy nuevito y te he dejado un premio jeje asique si quieres pasarte......

    salu2 y preciosos los cupcakes!!!

    http://thesweeteapot.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaah mis amigas y yo estamos super emocionadas con tu tienda! (y eso que por desgracia aún no hemos tenido la oportunidad de entrar) -yo soy esa que suele poner las manos en el cristal y babea con los ojos abiertos ante la de cosas monas que tienes, perdón por las manchas ú_ù jajaja-
    Leí que ofreces cursos, ¿podrías darnos algo de información por favor? Deseamos volvernos también unas cupcacke adictas sin duda! :)
    Mila esker!

    ResponderEliminar
  5. Que guay cupcakes en Pamplona!!! Ya era hora de algo tan chulo, espero pasarme pronto aunque me va a dar penita comermelo luego.

    De mientras te invito a pasar por mi blog que es de recetas y todo lo que tenga que ver con la cocina: http://cucharadeboj.blogspot.com.es/

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Agradezco un montón tu comentario!