lunes, 5 de marzo de 2012

A desayunar!!Cupcakes de galletas con mantequilla

Este finde de semana, me desperté para desayunar tranquilamente un vaso de colacao con galletas con mantequilla, y a la mitad del desayuno pensé...por que no hacer unos cupcakes de desayuno?? Literalmente, con los ingredientes de mi desayuno?
Asi que hoy hoy traigo unos cupcakes que no por sencillos dejan de estar buenos, y además seguro que nadie puede resistirse a tomarse uno( o dos!) para desayunar.

Para la masa utilice una masa de chocolate, algo diferente de la que suelo utilizar, con menos harina y mas huevo, porque queria que quedaran mas tirando a bundt que a magdalena.
80gr mantequilla
60 aceite de girasol
140 azucar
3 huevos
100 harina self rising y una pizca de royal
65gr de chocolate negro
canela
pizca de sal
Mezclar bien el azúcar y la mantequilla, añadid uno a uno los huevos a temperatura ambiente y luego el chocolate derretido(cuidado, no muy caliente) y la harina con la levadura poco a poco tamizadas y con suavidad.
Esta vez llené bastante las cápsulas porque queria que fueran unos cupcakes grandes, de desayuno, ya que no iba ponerles mucho frosting por encima. Y antes de hornear machaqué unas galletas por encima y se las añadí.

Salieron del horno a 165 grados unos 25 minutos después con una aroma a canela,chocolate y galleta que inundó mi cocina, ummm

Por encima solo puse un poco de mantequilla batida con azúcar glace ,un tozo de galleta Gullón de toda la vida y canela. Simple pero efectivo.


Las fotos no son lo mejor del  mundo, a ver si alguien me da algún truqui para que me salgan mejor (ya, bueno, ir a un curso de fotografía estaria bien jeje)
Bueno, deciros que aunk a veces tenga dias que pienso que vamos para atras en vez de para adelante, ya puedo decir que queda muy  poco para la inauguración de la bakery de Pamplona The Sweet Teapot, por fin, sigo informando, corto!
Que tengais un dia dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco un montón tu comentario!